12.3.11

Tono rústico de nuestro mario casas ¡¡

Hace un año era el protagonista de la revista ZERO de moda y hace poco la marca Armand Basi, también le contrató para una sesión de fotografías estilo American pie, con pantalones de colores y así, poder explotar además de las colonias, la ropa juvenil.

En esta foto podemos ver que no es el estilo que siempre lleva Mario, aqui lo vemos con un gorrito de lana que ahora se lleva mucho sobretodo en chicas y un pañuelo que le favorece mucho con esa camisa de cuadritos.


El gorro de lana (como el de abajo) lo podemos encontrar en cualquier tienda de complementos o en bershka sobre los 10 € para abajo. Y ese pañuelo lo hace estar mas juvenil y le da un toque clasico y le favorece mucho. Ademas es el tipo de vestimenta que a una chica le encanta sobretodo si ama la moda . Las camisas son perfectas para el pañuelo aqui teneis un ejemplo, esta camisa es un modelo que tenemos en bershka de camisas chulas y modernas mas o menos sobre los 19 euros y son perfectas como nos la trae mario casas, unos vaqueros y unos buenos botines y estareis guapisimos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario