15.6.11

Zapatos de Verano 2011 ¡¡


¿ Y que nos podemos poner de zapatos?

Nosotras hemos fichado estas cuñas que son super altas para relucir tu cuerpo y aparte esas lineas azules y blancas son muy originales.



En Bershka y Blanco hemos visto camisetas a juego con estos zapatos y diademas a juego que con unos bonitos vaqueros resaltan tu cuerpo.
Ademas para salir a cosas casuales unos vaqueros, una bonita camiseta y unas bonitas cuñas con una diadema son lo mejor, se te ve veraniega y a la vez de primavera y da un toque dulce a tu figura. APUESTA A TOPE POR LAS CUÑAS¡¡¡ Son lo mejor para el verano, ademas son descubiertas por lo que no dan mucha calor.



Las tienes de todos los tipos en Maripaz y a muy buen precio, en Bershka pero de oferta asi que correeeee, y en Blanco son las mas bonitas para nuestro gusto.



El precio ? Pues no mas de 25 euros aproximadamente.

Vestiditos veraniegos para todas .

Aparte de bikinis tambien tenemos algunos vestiditos para despues de el baño salir por ahí a dar un paseo. Este es tambien de nuestra tienda Blanco, y tiene el precio de 25'99 € , es precioso porque la parte del pecho esta como bordada en color rosa fucsia, y lo demás estampado. Lo podeis combinar con una grandes gafas de las que se llevan ahora o las tipicas ray-ban , de pulseras hay unas a 3'99 en Bershka de todos los tipos y también diademas de todos los colores sobre todo pañuelos y de zapatos también en Bershka hay ofertas de todos los tipos, tacones, cuñas, bailarinas, sandalias, etc... De bolsos hemos visto unos muy bonitos en beige y marrones sobre lo 30 euros , y en el pelo? ahora se vuelven a llevar mucho las trenzas o un simple pelo suelto.
Esperamos que os guste ¡¡

Moda Verano 2011¡¡

Ha llegado el verano y con el todo un conjunto de nuevos modelitos que puedes llevar!
Aqui podrás encontrar los conjuntos con los que ir mas a la moda y lucir el tipito veraniego.
Los que están a continuación son de la tienda Blanco, porque hemos visto otros en otras tiendas pero son los mas bonitos y tambien baratos dentro de lo que cabe.
Los hay de varios precios, pero los mas elevados son de 15 euros aproximadamente.
Este verano se llevan mucho sin tirantas, y sobre todo los de leopardo combinados con algun color. De rayas de colores, llamativos o de estampados de florecitas. Por solo 13 euros puedes ir guapisima con un nuevo bikini :)