31.10.10

Diferentes estilos con Iker .



 Este estilismo ha sido muy comentado. Sara llegó de Sudáfrica, y lo que más le apetecia era dejar los vaqueros y vestirse más femenina, con un vestido, y escogió este rojo asimétrico que tenía en su armario. El vestido es de Mango, pero de hace algunas temporadas, el cinturón de French Connection, sandalias de Stuart Weitzman, bolso de Ailanto para Hazel (agotadísimo) y pulsera dorada de Folie Folie. 


Asi con este estilo nuestra periodista dio la retransmision en Telecinco a la llegada de los campeones de Sudáfrica con su copa ganada .
Iker podemos verlo a la izquierda con su camiseta del mundial agarrado de la mano de ella :)


Nunca faltan en ella las pulseras decenarios de varios colores y sus cuñas que lleva con casi todo . 
Su melena la lleva como la vemos acostumbrada pero con algunos tirabuzones caidos . 

El reloj que lleva puesto es un casio en color plata que se lleva ahora mucho y que lo podemos encontrar en cualquier relojeria y de cualquier modelo .












Sara nos trae aqui un look un poco americano pero especial . Con sus gafas Ray-Ban modelo Clubmaster y su melena suelta a elijido por optar por esa sudadera USA en gris oversize . Su bolso de tachuelas marrones y unos vaqueros. Puedes encontrar unas botas similares a las que lleva Sara en Topshop o Asos.com.

Esto fue en San Francisco en una salida amorosa de la pareja despues de el mundial de Sudáfrica . 
Podemos ver que Sara lleva una camara de fotos para grabar momentos con el portero .


















La periodista del momento en esta imagen nos gusta mas, son en una de las escapadas con Iker, se esta hablando sobre el sombrero borsalino que lleva Sara, os comento que esta año se estan viendo más en celebrities y trendsetters porque vienen con fuerza y son tendencias.

Los shorts son de Springfield, y porsupuesto lleva sus cuñas que las podeis ver parecidad en Bershka.
Su camiseta de Blanco y su bolso gris esta agotadisimo pero era de Blanco al igual .
Podemos ver que Iker sonriente lee un libro de Federico Moccia con el sombrero de su chica : )
Sara guapisima con ese estilo veraniego .

Estilo veraniego Sara Carbonero . ( De compras)

Este look casual para ir de compras es un estilo sencillo pero muy moderno y elegante.
Sara,no deja de lado sus tacones con esos shorts para lucir piernas super estilizadas con una camiseta basica y lisa .
Te hemos encontrado las prendas de nuestra periodista luce y de donde son.
La camiseta que te proponemos es de Forever21 (12,35 euros).
-Los shorts denim de algodón de Springfield (14,95 euros).
-El bolso de tachuelas de Carlos by Carlos Santana(70,95 euros en Macy´s). 
-Las cuñas de hebillas camel que Sara luce son unas de sus preferidas: te proponemos unas de Asos (56,24 euros).
- No pueden faltar las joyas: las pulseras de H&M se combinan con éstas de colores de Fun & Basics (que Sara no se quitó en todo el Mundial) y el collar es de TopShop (20,86 euros). 
-Sus inseparables gafas Ray-Ban son el toque final para conseguir su look.
 Un look veraniego y 100% copiable: camiseta gris con short vaquero, sandalias multihebillas y bolso bandolera. La presentadora lo completa con un collar de inspiración étnica, a los que es adicta, y sus ya famosas pulseras multicolores. 

Ropa Sara Carbonero ( Aniversario telecinco).

Sara Carbonero, subdirectora de deportes de Informativos Telecinco, lució un vestido negro con lentejuelas y pespuntes azules de Antik Batik de Papaya, al igualque el bolso de su mano. ¿Sus zapatos? Unos peep-toe de color purpurina de Stuart Weitzman.
El vestido tiene valor de unos 400 euros .
El look de Sara es siempre natural, destacando sus ojos verdes con delineador y máscara de pestañas. Aunque en looks de fiesta la hemos podido ver con tonos de labios más subidos que le sientan muy bien. 

30.10.10

Decenarios, Sara Carbonero .

Son los llamados decenarios, originales de Brasil y se han convertido en el complemento de moda de este verano. Ademas las podeis encontrar en cualquier tienda de complementos, a un precio muy asequible.
Se ha escuchado que ya existian antes de que la guapa periodista las llevase, pero desde que Sara las llevaba en su muñeca es como si ella las hubiera diseñado. Las hay de varios colores y la llevan muchos famosos y personas de todo el mundo . 

Video de fotos de Sara Carbonero : )

13.10.10

Sara Carbonero .

SARA CARBONERO actual presentadora de deportes y subdirectora de la cadena Telecinco, ha dado un cambio radical a su estilo.
El look que luce actualmente la presentadora es mucho más elegante y sofisticado y  se aleja del estilo casual que lleva Sara Carbonero en la calle.
En sus apariciones públicas, como galas o presentaciones de la cadena, Sara suele llevar ropa y accesorios de marca como Paco Gil o Lacoste En su día a día Sara Carbonero es una incondicional de Zara y otras tiendas como Miss Sixty o Mango.


La periodista deportiva Sara Carbonero ha pasado a ser la más sexy del mundo según la revista FHM en su versión americana. Y ademas de en FHM en millones de sitios del mundo, y esque esos perfectos labios, esa melena sensual y esos ojazos verdes tan preciosos hacen que sea una de las mujeres mas deseadas del mundo.